Tecnicatura en Fitness y Musculación - ENEDIF

Auspiciado por:
Capacitan:
Descripción

La Tecnicatura tiene una duración de 2 años y pone a disposición todas las herramientas necesarias para que quienes se capaciten en ENEDIF, una vez que obtengan su Título,  se desarrollen como docentes capaces de interpretar y ayudar a concretar los objetivos y necesidades de las personas que les tengan como referencia. Se busca a través del Plan de Estudios,  crear un perfil docente capaz de diseñar, enseñar y supervisar todas las posibilidades  de actividad física y entrenamientos específicos en las áreas del fitness y la musculación.

1er año | TÉCNICO DE INICIACIÓN NIVEL 1 (Obligatorio)

2do año | TÉCNICO DE ESPECIALIZACIÓN NIVEL 2 (Obligatorio) Entrega de título

Comienzo de campus virtual:
27 DE MARZO
Encuentros presenciales:

– 6 y 7 de Abril

– 4 y 5 de Mayo

– 1 y 2 de Junio

–  6 y 7 de Julio

– 3 y 4 de Agosto

– 7 y 8 de Septiembre

– 5 y 6 de Octubre

– 2 y 3 de Noviembre

Horarios:

Primer fin de semana de cada mes (abril a noviembre)

Sábado y Domingo: de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Modalidad:

Cada año en su respectivo nivel serán 8 meses de Curso teórico a través del CAMPUS VIRTUAL de la ENEDIF, con 8 encuentros presenciales PRÁCTICOS, (un fin de semana completo por mes desde abril a noviembre, con 8 horas de sábado y 8 horas de domingo).

Además se requerirán horas de visualización y análisis de clases/entrenamientos (en calidad de práctica docente extra), que en primer nivel serán desarrollados por campus virtual y a partir del segundo nivel podrán realizarse en centros o instituciones previamente aprobadas por la dirección de la ENEDIF.

Inversión

Opción 1
9 cuotas mensuales consecutivas de $8550 + Matrícula de $2500.

¡Aboná la primera cuota junto a la matrícula para reservar tu lugar!

Opción 2
¡Obtené un 10% off pagando la anualidad!

$77.000  $69.300 + matrícula de $2500 (ahorrás $7700)

Los cupos son limitados

MATRÍCULA: $2500 | Únicamente para inscripción al Nivel 1

¡Inscribite ahora!

Beneficios por pago anticipado

ANUALIDAD : $61.600  (%20 OFF abonando hasta el 20 de DICIEMBRE de 2023

ANUALIDAD : $65.450  (%15 OFF abonando del 21 de DICIEMBRE hasta el 31 de ENERO de 2024)

ANUALIDAD : $69.300  (%10 OFF abonando del 1 de FEBRERO hasta el 5 de MARZO de 2024)

Para estudiantes, ex estudiantes de ENEDIF y docentes de Urunday Universitario: 5% de bonificación extra en el costo del Nivel 1 de la Tecnicatura según fecha. (solicitar el código del cupón de descuento).

Para acceder al Primer Nivel

Será preciso haber aprobado como mínimo el ciclo básico de enseñanza secundaria o equivalente a efectos académicos y ser mayor de 18 años de edad.

Para ingresar al Segundo Nivel

Será imprescindible haber aprobado el primer nivel y no tener deudas generadas del año anterior.

Para poder cursar cualquiera de los dos niveles, es necesario presentar Control en Salud vigente.

Hoja informativa y reglamento

Por más información e inscripciones envíanos tus comentarios:

Abrir chat
Es tu oportunidad para convertirte y trabajar como experto/a y profesional del Fitness y Musculación.

¡Hacenos tu consulta por whatsapp!