Actividades Acuáticas en Edades Escolares - ENEDIF

Auspiciado por:
Capacitan:
Descripción

La educación acuática plantea una perspectiva ecológica educativa que comprende al ser humano de forma holística a través de diferentes formas de vincularse con el medio acuático. Esto involucra biografías acuáticas que se desarrollan a lo largo de toda la vida, prácticas variadas (deportivas, cotidianas, laborales), para diferentes escenarios (piscinas, mares o ríos), incluyendo la seguridad de uno mismo y los demás, la interacción con otros en el agua y el medio ambiente.
Este diplomado y cada taller en particular, tienen como propósito colectivizar conocimientos y experiencias uruguayas, que nos permitan expandir el aula acuática, enriquecerla y diversificarla.

Talleres:

1- Educación acuática para la prevención en piscinas.

2- Enseñanza de la natación.

3- Iniciación al Waterpolo en niños y niñas en edad escolar.

4- Natación artística para niños y niñas.

5- Educación acuática para la prevención en playa.

Perfil de egreso

Titulación: Diploma de Especialización en Actividades Acuáticas en Edades Escolares.

Comienzo de campus virtual:
9 DE JULIO
Encuentros presenciales:

1er presencial – Domingo 21 de Julio.
2do presencial – Domingo 18 de Agosto.
3er presencial – Domingo 1 de Setiembre.
4to presencial – Domingo 20 de Octubre.
5to presencial – Sábado 9 o Domingo 10 de Noviembre (En Playa. Se define en la semana previa en función del pronóstico climático).

Horarios:

Dependiendo del taller presencial. Entre 9 am y 18 pm

Modalidad:

SEMIPRESENCIAL

Inversión

¡Inscribite ahora!

Beneficios por pago anticipado

HASTA EL 19 DE JUNIO, DESCUENTO DEL 20% = $17.800

Para estudiantes, ex estudiantes de ENEDIF y docentes de Urunday Universitario: 30% de bonificación hasta el 19 de junio ($ 15.575).

Pide el cupón de descuento al WApp +598 98535108

Conocimientos mínimos de dominio del medio acuático.

Hoja informativa y reglamento

Por más información e inscripciones envíanos tus comentarios:

Abrir chat
Es tu oportunidad de actualizar conocimientos y especializarte en Actividades Acuáticas en Edades Escolares. Contáctanos por WApp por mayor información.