Quiénes somos - ENEDIF

Quiénes somos

Somos la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos e Instructores de Fitness – ENEDIF y desde el mes de mayo de 2009, planificamos, organizamos, dirigimos y evaluamos cursos de formación  docente, certificación y actualización permanente en las áreas de la Educación Física, el Deporte y la Recreación.

Gran cantidad de estudiantes, tanto desde Uruguay como desde el exterior, optan por nuestra modalidad semi presencial para su capacitación y desarrollo técnico profesional. Este modelo de formación, que tiene TECNICATURAS AVALADAS POR LA SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE, permite flexibilizar y facilitar el acceso de diferentes colectivos sociales, haciendo que los cursos sean permeables tanto a personas jóvenes como adultas y que estén disponibles para que convivan con la actividad laboral o con otras actividades.

Nuestro sistema abierto y flexible, permite a estudiantes avanzar a su propio ritmo (en el marco de un determinado período) según el tiempo que dispongan, adaptando el cursado en función de sus necesidades y posibilidades personales. Los Encuentros Presenciales Mensuales, en las mejores instalaciones deportivas del país, complementan la formación con instancias prácticas.

De esta forma, cada estudiante puede continuar con sus estudios sin desvincularse del ámbito laboral o de otros estudios, ya que docentes y estudiantes pueden comunicarse en forma permanente, facilitando el intercambio de información a partir de la que se construyen conocimientos y experiencias que garantizan la calidad de los contenidos.

Equipo ACADÉMICO

Mag. Ana Laura Leite