Propuestas Educativas para Colonias de Vacaciones y Campamentos - ENEDIF

Auspiciado por:
Capacitan:
Descripción

En las sociedades modernas, la educación se extiende más allá de las aulas, demandando la formación de profesionales capaces de gestionar entornos de aprendizaje alternativos. Las colonias de vacaciones y campamentos se destacan como espacios clave para el desarrollo integral de personas de todas las edades, combinando educación formal con convivencia y contacto con la naturaleza. Este diplomado busca formar profesionales que diseñen y evalúen propuestas educativas innovadoras, promoviendo experiencias lúdicas y formativas que fomenten el desarrollo físico, el respeto por la naturaleza y la convivencia en comunidad.

Perfil de egreso

Este diploma tiene como objetivo proporcionar una formación integral en la planificación, gestión y evaluación de actividades en colonias de vacaciones y campamentos. Los participantes adquirirán conocimientos en aspectos pedagógicos, psicológicos, logísticos y de seguridad, con el fin de ofrecer experiencias educativas de alta calidad, adaptadas a las necesidades de distintos grupos etarios. Este programa está diseñado para que educadores, coordinadores de programas recreativos y profesionales afines amplíen sus competencias, se especialicen en un campo en crecimiento y puedan innovar en la creación de propuestas educativas que respondan a los desafíos contemporáneos.

Comienzo de campus virtual:
23 DE SETIEMBRE
Encuentros presenciales:

Encuentro – Sábado 28 y Domingo 29 de setiembre

Encuentro  – Sábado 26 de octubre

Encuentro  – Sábado 30 de noviembre y Domingo 1ro de diciembre.

Horarios:

9:00 a 18:00 hs.

Modalidad:

3 meses de Curso teórico a través de CAMPUS VIRTUAL (Septiembre, Octubre y Noviembre).

3 encuentros presenciales PRÁCTICOS (Último fin de semana de cada mes).

DIPLOMADO COMPLETO: $18000

También puedes financiarlo hasta en 3 cuotas de $6.000

O hasta en 12 cuotas sin recargo con tarjetas de crédito.

Para estudiantes, ex estudiantes de ENEDIF y docentes de Urunday Universitario: 30% de bonificación ($ 12.600 – ahorras $ 5.400). Pide el cupón de descuento al WApp +598 98535108

¡Inscribite ahora!

Beneficios por pago anticipado

Estudiantes y ex estudiantes de ENEDIF 30% OFF. ¡Pedinos el código!

Ser mayor de 18 años.

Presentar Cédula de Identidad.

Presentar Carné de salud vigente.

Hoja informativa y reglamento

Por más información e inscripciones envíanos tus comentarios: