Gimnasia y Relax Laboral

Formación y certificación en gimnasia y relax laboral


El Curso se llevará a cabo en modalidad semi presencial realizando la instancia VIRTUAL a través del Campus Virtual de IMEF – ENEDIF desde el 28 de mayo hasta el 31 de agosto de 2016, intercalando 3 Talleres de práctica Presencial, a desarrollarse en nuestros centros Regionales de Desarrollo de los departamentos de Montevideo y Rivera. El participante elige el CRD al que concurrirá (3 encuentros). MONTEVIDEO – CRD 1 (Av. Millán 3725): los sábados 25 de junio; 23 de julio y 27 de agosto de 14 a 19h. RIVERA – CRD 2 (Estadio Atilio Paiva): los domingos 26 de junio; 24 de julio y 28 de agosto de 9 a 14h.



El curso

El curso se divide en 4 áreas (NTIC - Técnica – Biológica – Gestión), e incluye el abordaje de variadas herramientas para el desarrollo de programas de gimnasia y masaje laboral. Esta actividad está teniendo una demanda en el mercado que hace imprescindible la existencia de Recursos Humanos capacitados y certificados específicamente.

Inscripciones

Quienes aprueben el Curso, además de obtener su DIPLOMA, quedarán incluidos en la “Bolsa de Trabajo” de la empresa Relax Laboral, que se dedica a desarrollar actividades de Gimnasia y Masaje Laboral en distintos organismos y empresas del país.

Las pre inscripciones se realizan completando los datos en la ficha que a tales efectos aparece en la portada del Campus Virtual http://imef.edu.uy/enedif2016 La inscripción se concreta con el pago ANTES del SÁBADO 28 de mayo a través de la Cuenta Corriente del BROU 196 18082 a nombre de Gimnasios SRL (se deberá indicar inmediatamente de realizado el pago el número de operación llenando la ficha de NOTIFICACIÓN DE PAGOS que se encuentra en la portada del Campus Virtual. Por más información, consultar a través de cursos@enedif.edu.uy o al Cel: 091693763.

Costos

Costo: $12.000.
Opción pago contado: 15% de bonificación – Costo total contado $ 10.200.
Opción pago en cuotas: 3 cuotas mensuales consecutivas de $ 4.000.

 

Direcciones